Sin los vicios, hubiéramos sido los mejores: Maradona y Chávez

0
138

Dos de los más grandes deportistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona y Julio César Chávez, hablaron en entrevista para ESPN sobre sus vicios, que mermaron en parte sus espectaculares carreras.

El periodista David Faitelson fue el encargado de abrir el baúl de los recuerdos para ambos deportistas, quienes se destacaron como los mejores en sus disciplinas, y que hoy en día hablan de lo difícil que fue su vida ante las adicciones.

“Sí, con mi récord de 90-0, conocí la derrota gracias a mi drogadicción y mi alcoholismo. Hay que reconocer que estuve metido en ese infierno, pero por suerte ya logré salir”, aseveró “La Leyenda” ante la pregunta de Faitelson sobre sus vicios.

Entre risas e intercambio de elogios, Chávez preguntó al periodista: “¿Tú crees que si Diego y yo no hubiésemos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?, claro, pero somos naturales”.

Por su parte, “El Pelusa” fue contundente en decir que su adicción a las drogas no era para “elevar mi rendimiento, lo hacía para jod… a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha porque durante la semana no podía entrenar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here