Detienen a menor de edad por robar en vivienda evacuada

0
130

Un menor de edad identificado como Juan, fue detenido por el personal de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, luego de que presuntamente ingresó a robar a un domicilio de la colonia Provitec, zona que fue evacuada hace unos días tras las inundaciones por las fuertes lluvias registradas en la región.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana de ayer miércoles 12 de septiembre del año en curso, en una finca ubicada sobre la calle Alfred Nobel de dicho sector habitacional.

Los agentes policiacos realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por las calles de la colonia cuando observaron al individuo saliendo de la casa con dos maletas grandes de color negro.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el sujeto soltó lo que llevaba en sus manos y comenzó a correr, por lo que se generó una persecución que concluyó metros adelante con su detención.

Al revisar el contenido de las maletas, se localizaron diversos objetos de valor, entre ellos una pantalla de 32 pulgadas, una bocina multifuncional, un micrófono y una plancha para ropa.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del joven y posterior traslado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en adolescentes, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here