Atacan autobús del Boca Juniors en la entrada del Monumental

0
239

Los jugadores de Boca Juniors alegaron que “le tiraron de todo” al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta.

“Nos tiraron de todo”, dijo Carlos Izquierdoz al canal Fox Sports.

“Tiraron gas pimiento, piedras, de todo”, añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

“Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros”, explicó luego el directivo César Martucci.

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

/media/top5/Dsyc4aUWsAAL6L2jpg.jpg

/media/top5/DsylC4kXoAAT53Yjpg.jpg

Boca Juniors dijo que tras la agresión sufrida al llegar al estadio de River Plate está en duda la realización del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

Christian Gribaudo, secretario general del club Xeneize, aseguró que “hay jugadores de Boca que no están para jugar”.

Leonardo Jara tiene un corte en el rostro y Agustín Almendra en la pantorrilla. Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza también sufrieron el ataque.

En estos momentos están reunidos Rodolfo D´Onofrio (presidente de River), Daniel Angelici (presidente de Boca) y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) para tomar una decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here