FDPO aliado de los pueblos de la Mixteca

El líder del FDPO, Aniceto Martínez, apuntó que como organización mantiene una relación permanente con las autoridades para asistirlas en sus gestiones y construcción de proyectos

0
95

EDGAR GRANADOS

Tlaxiaco.- Aniceto Martínez Santiago, secretario de organización del Frente Democrático Popular de Oaxaca (FDPO), convocó a la unidad y trabajo para hacer frente a las necesidades de las comunidades de la región Mixteca.

Dijo que es un año nuevo lleno de oportunidades para lograr los retos de cada comunidad, “pero debemos partir de la unidad y el trabajo en conjunto para poder avanzar”.

El líder del FDPO, Aniceto Martínez, apuntó que como organización mantiene una relación permanente con las autoridades para asistirlas en sus gestiones y construcción de proyectos que ayuden a mitigar las necesidades de las comunidades mixtecas.

Aniceto Martínez, apuntó que la Mixteca requiere del esfuerzo de todos, para trazar un rumbo estable que permita un crecimiento y un bienestar más sólido para cada familia en la región.

Finalmente, el líder en esta región resaltó qué hay buenas propuestas de este gobierno federal, sin embargo, se tendrá que aplaudir los éxitos pero también hacer pronunciamientos enérgicos en las acciones que se antepongan a los intereses de las mayorías en la región y en la entidad oaxaqueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here