Captan a mujer arrastrando a perro en su auto

0
115

La tarde de este lunes una mujer, cuya identidad es desconocida hasta ahora, fue captada cuando arrastraba un perro con su automóvil sobre la avenida Guadalupe Hinojosa en Santa Cruz Xoxocotlán.

En el vídeo, que se hizo viral de inmediato, se observa que el animal hace un esfuerzo sobrenatural para tratar de ir a la velocidad del vehículo color gris marca Toyota.

Cuando la mujer se percata que alguien la graba se detiene y se apresura a subir al perro a su vehículo, pero antes es abordada por otra mujer que le reclama el maltrato al canino.

“la estoy salvando, la estoy rescatando de un espacio que no era adecuado. Ya la encontré asi”, aleja la presunta maltratadora.

La segunda mujer la cuestiona por qué desde un principio no subió al perro a su auto y en su lugar lo arrastró varios meros, a lo que responde que no conoce al animal y por eso no lo subió; sin embargo, el canino no mostró actitud violenta alguna.

Así la mujer terminó de subir al perro a su auto y se fue del lugar.

Pese a que en Oaxaca existe una ley contra el maltrato animal, los casos siguen registrándose sin que se den castigos en contra de quien cometa este ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here