Detienen y golpean a asaltante en pleno centro histórico de Oaxaca

0
113

Ciudadanos detuvieron a un ladrón en la calle de Mina, JP García y Mier y Terán, lo amarraron, desnundaron y golpearon, luego de que el sujeto con uno de sus acompañantes asaltó a una persona y la hirió con un objeto punzo cortante.

Los ciudadanos y comerciantes que se percataron de lo sucedido detuvieron a uno de los dos delincuentes a quien golpearon en repetidas ocasiones.

Se dijeron cansados del incremento de los asaltos en esta zona al amparo de las autoridades municipales por la falta de vigilancia.

Pese a que al lugar llegaron elementos de la policía, las personas que detuvieron al asaltante lo seguían golpeando, sin embargo terminaron por entregarlo a la autoridad.

En la capital oaxaqueña los hechos de inseguridad se han disparado considerablemente, sin embargo el gobierno munivipal asegura que han disminuido.

En esta semana se viralizó, un asalto a un camión urbano, donde los asaltantes después del atracó, arrebataron a un joven que pasaba por el lugar sus pertenencias, pero no contaban que iba armado y le disparó a uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here