Líder de Morena asegura que estados con mayor problema de huachicol son panistas

0
86

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky señaló aquí que los estados donde mayor casos de huachicol se han presentado son gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su visita a Oaxaca, PolevnsKy  que tras las investigaciones realizadas por el tema del huachicol, pidió a la sociedad respaldar la lucha emprendida por el gobierno federal contra el huachicoleo.

Mientras que indicó que  hay muchos involucrados en esta cadena e incluso hay estados donde hay una mayor concentración del problema, “no se por qué  casualmente son estados panistas”.

La líder de Morena indicó que  es necesario que se busque y se detenga a los responsables, cualquiera que ellos sean, y se les aplique la ley.

Yeidckol Polevnsky reconoció que son muchos interés los que se están tocando, “por eso hay que pedirles a los ciudadanos a cerrar filas para respaldar al presidente”.

Asimismo, pidió paciencia ” para aguantar, si no hay necesidad de llenar un coche de gasolina, pues evitarlo. Si se pueden juntar más para ir en un solo vehículo, también que lo hagan. Que se camine un poquito más, que se aproveche y se tome en forma positiva, se haga ejercicio, también creo que es algo importante”.

Acompañada de diputados locales y federales, Yeidckol Polevnsky también respaldo la conformación de la guardia nacional, toda ve que -dijo- es indispensable ante la ola de inseguridad que se está viviendo en el país.

“El nivel de inseguridad que tenemos no permite remiendos. Requiere de un proyecto estratégico de alta dimensión. Y por eso el presidente ha planteado la guardia nacional para poder tener el trabajo y además invitando a trabajar de manera conjunta a todos los gobernadores para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, explicó.

Sobre las declaraciones de Gabriel Quadri hacia Oaxaca, dijo México sería más rico sin gente como él.

“Un personaje de tan baja calaña que puede decir las estupideces no merece ni atención, este país sería mucho más rico sin gente descerebrada como el, ambiciosa, vulgar corrupta y farsante” .

Por otro lado, llamó a la unidad a los morenistas y aclaró que no habrá caso de nepotismos en Oaxaca, luego que familiares de morenistas están llegando a delegaciones federales.

Indicó que los casos los va a revisar pero adelantó que no se va a permitir que se beneficien familiares en cargos federales.

Yeidckol Polevnsky estuvo en Oaxaca acompañado de diputados locales y federales de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here