Marcha STEUABJO en demanda de respuestas a su pliego petitorio

0
104

Con una marcha de Avenida Universidad a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO demandan a las autoridades universitarias dar respuesta a las demandas de su pliego petitorio.

Este jueves, en las instalaciones de la Junta Local se desarrollará la segunda plática consultoría entre el STEUABJO y rectoría de la Universidad para atender el emplazamiento a huelga hecho para el 1 de febrero.

De acuerdo con la dirigencia sindical que encabeza Fernando David López Cruz las movilizaciones son parte de las acciones de presión, pues hasta el momento la UABJO no ha hecho ofrecimientos satisfactorios.

Las demandas del STEUABJO de este año es  incremento salarial  del 20 por ciento directo y a prestaciones, la basificación de 37 trabajadores convenida durante la revisión del contrato colectivo del año pasado y la creación de un tabulador salarial.

Los manifestantes también resguardarán las instalaciones de la Junta Local e incluso estiman bloquear el boulevard Eduardo Vasconcelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here