PAAES denuncian a líder de sector ciudad de la Sección 22 de condicionar regalos de fin de año

Cierran PAAES las instalaciones de la Sección 22 de la CNTE en Armenta y López

0
41

Personal de Apoyo y Asistencia  a la Educación (PAAES) tomaron el edificio sindical de la Sección 22 del SNTE para manifestarse en contra de Yasir Antonio Cheng, representante del sector ciudad, a quien señalan de corrupto y condicionar la entrega de sus regalos de fin de año.

Un grupo de al menos 70 PAAES de la delegación D–II–88 a través de cartulinas que pegaron en el edificio sindical señalan al miembro de la dirigencia sindical de hacer negocio con la entrega de los regalos.

Y es que algunos de estos trabajadores no han recibido su regalo de fin de año que el 2018 fue una bafle KRS.

Al menos 16 mil 500 PAAES debieron recibir su regalo de fin de año como sucede tradicionalmente por parte del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Para el caso de sector ciudad, el personal denunció que está siendo condicionado por su dirigente como es el caso de la Escuela Secundaria Técnica 106 de San Martín Mexicapam.

“Yasir el poder es para servir no para servirse de él”, “Yasir Antonio Cheng ya basta de condicionar a los PAAES”, ” Exigimos entrega de regalos de fin de año son condicionamientos”, son parte de las leyendas de inconformidad plasmadas en pancartas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here