Sindicato Libertar exige renuncia de titilar de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

0
58

Integrantes del Sindicato Libertad se manifiestan a más afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para demandar la destitución del titular, Victor Quiroz Arellanes.

Los transportistas acusan al funcionario estatal de beneficiar a su contra parte, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) con contratos colectivos de trabajo y emplazamientos de obras que se realizan en el estado.

Manifestaron que hay un trato preferencial hacia el CATEM y en consecuencia las obras no se distribuyen de manera equitativa o como las van obteniendo.

Lo anterior los pone en desventaja y en consecuencia les arrebatan el empleo dma decenas de personas.

Los inconformes colocaron sus volteos frente a las instalaciones de la Junta Local ubicada en boulebard Eduardo Vasconcelos sin que hasta ahora afecten la vialidad.

Los manifestantes solicitaron una mesa de diálogo con gobierno del estado para exponer la situación que enfrentan y la actitud asumida por Victor Quiroz.

Advirtieron que en caso de no ser atentados estarán realizando nuevas manifestaciones e incluso bloqueos en las vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here