Cynthia es todo un show

La conductora quien se integró al programa Todo un Show, habla de su trabajo y su relación con Carlos Rivera

0
182

Aunque sólo en un par de ocasiones la prensa ha logrado fotografiarlos, no es un secreto la relación que existe entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

En entrevista, la conductora explicó que si bien de vez en cuando se dedican mensajes en distintas redes sociales, ellos prefieren mantener su noviazgo alejado de los reflectores.

“Cuando dos personas se aman, cuando tienes algo tan bonito que dices: no me puedo creer que esté pasando esto, ¿qué es lo que haces? Lo cuidas, porque así como hay a quienes les puede dar mucho gusto tu felicidad, hay personas que no. Carlos y yo decidimos juntos que íbamos a cuidarlo mucho. Fuimos amigos mucho tiempo y he visto cómo ha trabajado cada proyecto y cada cosa, y realmente cuando estás hablando de trabajo o algún proyecto quieres que se hable de eso, ¿no?”.

Pero, ¿qué es eso que ella sabe de él y que nadie más sabe? “Tantas cosas que pudiera contar pero no debo”, dijo riendo. “Te voy a decir una cosa que justo también se la dije a él: “Creo que las cosas que más amo de ti, de tu persona y de tu interior, la gente no las conoce”, continuó sonrojada.

“Creo que por eso hemos decidido cuidar tanto esa parte que sí existe, que es súper real, súper bonita y tan de nosotros. No nos gusta hablar de eso pero no es secreto. Sí hemos sido súper herméticos con eso pero nuestra familia, amigos y gente cercana sí conoce mucho más”.

Sobre si han puesto sobre la mesa la opción de una boda o tener hijos, la conductora, quien recién se integró a Todo un show esta semana, indicó:

“Cuando conoces a alguien hay temas que son súper importantes que tienen qué ver con los proyectos de vida y esa persona tiene que estar de acuerdo contigo. Sí quiero tener hijos, sí quiero casarme, pero no es algo que me preocupe ni me apresure en este momento, tanto yo como mi novio estamos en un momento de muchísimo trabajo, súper productivo, y creo que es tiempo de seguir capitalizando todo esto y de dedicarle al 100% muchísima de nuestra energía en nuestra carrera.

“No es el momento, al menos para mí, de hablar de boda, sí quiero y sí quiero tener hijos, quiero dos, pero todavía no, para eso todavía falta”, enfatizó Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here