¿El mensaje de fin de año de Zague fue para Paola Rojas?

0
297

Zague inicia contundente el 2019 y al parecer decidió dejar atrás su relación con la presentadora Paola Rojas.

Aunque Paola confirmó que se encontraba soltera tras la aparente infidelidad de su esposo, se decía que el ex futbolista buscaba reconciliarse con la madre de sus hijos, pero parece que ya desistió y así lo compartió en redes sociales:

“Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos…, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás .

Como se recordará, a mediados del 2018, se viralizó un vídeo del comentarista mostrando sus genitales y que al parecer le envió a una periodista de deportes, quien se encargaría de difundir la grabación. A partir de ese momento, Paola Rojas recibió una oleada de críticas y burlas por la infidelidad de su esposo, lo que la orilló a cerrar sus redes sociales por un tiempo y más tarde tomar la decisión de divorciarse.

Paola y Zague se casaron el 21 de marzo del 2009, y tienen dos hijos en común, los mellizos Leo y Paulo, de tan solo 7 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here