El niño que vendió sus juguetes para ir a la final

0
217

La pasión del futbol no tiene límites y menos cuando se trata de vivir una final continental entre los dos equipos más grandes de Argentina: River Plate y Boca Juniors. Un partido que hará que el país pampero y el mundo se paralicen.

Estar en este partido para muchos es un sueño, como el que tenía Renzo, un pequeño de seis años aficionado a River Plate que reside en Paraná y que se hizo popular gracias a que puso en venta todos sus juguetes para poder comprar un boleto y vivir la final de vuelta de la Copa Libertadores en el Monumental.

El cartel que estaba colocado en un pequeña meza tenía escrito “Vendo juguetes para poder ir al Monumental” y rápidamente esta postal dio la vuelta al mundo para llegar a la Fundación River, cuyos dirigentes decidieron otorgarle dos boletos para la Super Final y cumplir el sueño de Renzo.

El niño y su madre se trasladaron a Buenos Aires, Argentina y el equipo Millonario se encargó de los gastos de traslado, hospedaje, además de hacerlo conocer el Estadio “Antonio Vespucio Liberti”.

El día sábado 24 de noviembre se celebrará la final de vuelta de la Copa Libertadores misma que dará un pase al próximo mundial de clubes y entre tantos aficionados que estarán presentes, habrá uno que estará cumpliendo su sueño de vivir la gran final continental apoyando a los jugadores que los ve como héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here