Jamás fue una comparación con la Virgen: Aracely Arámbula

0
364

Aracely Arámbula es acusada de compararse con la Virgen de Guadalupe. En redes sociales la han destrozado luego de que publicó una fotografía en donde su rostro se ve difuminado entre la imagen de la morenita del Tepeyac.

Aunque la actriz en ningún momento hizo mención alguna de algún tipo de comparación los usuarios de las redes entendieron que la imagen era una falta de respeto. “Esto me parece una falta de respeto, no te puedes comparar con la virgencita”, le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando mi Arafamila sube una foto linda me da emoción y le doy RT hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar o hablar mal , en notas diciendo que falto al respeto a mi público ? Les parece ? A mi me da mucha emoción tener la imagen de la virgen en mi rostro lo siento como una bendición 🙏🏻 jamás como una comparación Porfavor ? Es una imagen captada de la televisora Azteca que me hicieron esta invitación a cantar 🎤 🎶 y me hicieron muy feliz !! A uds que les parece ? eso es no tener nada mejor que decir y agarran su nota ! Ay mi Faviru q les paso ??… #Repost @aracelyfans_vzla with @get_repost ・・・ Capturando Momentos Mágicos 😍💞🙏🏻💫🇲🇽🍀 #mañanitasvirgendeguadalupe2018 #MañanitasenAzteca #aracelyarámbula #aaj #agradecidas #AraFamiliaAgradecida #AraFamiliaOrgullosa @aracelyarambula

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here