Los famosos que protagonizan el nuevo video de Ariana Grande

0
159

Tal como hace unos días Ariana Grande dio a conocer que su nuevo video mostraría escenas de diferentes películas estadounidenses de drama juvenil, hoy oficialmente lanzó el videoclip llamado Thank U, Next.

La sorpresa del video del sencillo más reciente de Ariana es haber contado con la participación de varios famosos icónicos de las cintas y socialités, como el caso de Kris Jenner, quien interpreta el personaje de “Sr. George”, madre de “Regina” de Chicas Pesadas, reviviendo icónico momento en el que decide levantarse de su asiento para bailar al ritmo de “Jing gong bell”.

/media/top5/ariana23jpg.jpg

Otro que aparece en este video es el actor Jonathan Bennett, quien interpreta nuevamente a “Aaron Samuels”, el galán de dicha película.

/media/top5/Disenosintitulo14jpg.jpg

Además, Stefanie Drummond aparece su papel como “Bethany Byrd”, recordada por decir sobre “Regina” que “Una vez le pegó en el rostro, y fue estupendo”.

/media/top5/Disenosintitulo15jpg.jpg

La cantante, quien recientemente rompió su compromiso con el actor Pete Davidson, le hace mención dentro del “Burn Book”.

/media/top5/peteadriana2jpg.jpg

Y por si fuera poco, además de enmarcar algunos episodios de Chicas Pesadas, Ariana Grande también recreó parte de Como si tuviera 30, Triunfos Robados, y Legalmente Rubia con Jennifer Coolidge como “Paulette Bonafonté”

/media/top5/Disenosintitulo11jpg.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here