‘No felicité a Yalitza porque no la conocía’

Dice Ana de la Reguera

0
508

“Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones”, opina Ana de la Reguera sobre su comentario que generó polémica.

A Ana de la Reguera le sorprenden los ataques recibidos tras comentar una foto de “Vanity Fair” donde Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, aparece con actores como Rami Malek, estelar de “Rapsodia bohemia”.

La veracruzana escribió “casual”, acompañado de un emoji que ríe. No se refería a que fuera casualidad el éxito de la naciente actriz, sino que era una expresión usada para bromear.

“La vez pasada subí una foto de Marina (De Tavira) felicitándola y comenzaron a decirme que por qué discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!”.

Espera que la cinta gane varios de los 10 premios Oscar a los que está nominado, “fue la película más bonita que vi en el año y las actuaciones de lo mejor que he visto, me parece una obra de arte”.

“La reacción que vi fue violenta, de enojo, ¡Dios Mío!”, subraya.

Reproches como: “Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?”, “¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood” y “Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú”.

Ante el alboroto la actriz decidió borrar su comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here